SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO EN MTI

Mucho más que metal.

Metal Technologies, es una compañía de fundición de hierro, aluminio y maquinado situada en Estados Unidos con una larga historia de éxito.

Nos hemos expandido recientemente en San Luis Potosí México con una instalación moderna para fundición de hierro con tecnología de punta.

Building

Liderazgo enfocado al desarrollo de carrera de nuestros empleados

Nosotros no contratamos solo para llenar posiciones, ofrecemos carreras, carreras que brindan entrenamiento, desarrollo y la oportunidad de una mayor responsabilidad a un salario siempre por encima del promedio del mercado.


Map 

Conoce nuestras rutas actuales y súmate al equipo MTI

RutaTransp
shop

Valores de la Compañía

  • Familia Somos una familia.

    Somos un negocio nacido en familia donde el valor de la unión y excelencia nos definen. Tratamos a todos y cada uno de nuestros empleados como un miembro de nuestra familia MTI. Esto impulsa nuestro enfoque en la seguridad por encima de todo lo demás. Familia también se extiende a clientes, proveedores, socios y comunidades. Todas las relaciones valiosas que nos esforzamos por desarrollar en todos los niveles.

  • Espíritu Nosotros podemos hacerlo.

    Con entusiasmo enfrentamos cada reto y reconocemos nuestros éxitos, pero nunca descansamos en nuestros laureles. Somos dinámicos, adaptables y proactivos- respondiendo rápidamente cuando el cliente nos necesita.  Somos disciplinados al resolver problemas y desarrollamos soluciones innovadoras.

  • Tenaces Disfrutamos ensuciarnos las manos.

    Tenemos la ética de trabajo para encontrar una solución donde otros se han rendido o han dejado de intentarlo. Nuestra determinación y perseverancia nos dan la confianza para tener éxito.

  • Visión Nosotros creamos oportunidades

    Siempre estamos buscando nuevas posibilidades. Nuestro modelo de negocio sustentable y de largo plazo está basado en innovación de productos y procesos. Somos colaborativos con nuestros socios, encontrando nuevas maneras de añadir valor en cada fase del proceso. Nosotros envisionamos el éxito y encontramos siempre caminos innovadores para llegar a él.

  • Rigor Nos enfocamos en el proceso 

    Establecemos estándares y luego desarrollamos procesos para excederlos. Construimos sobre nuestros éxitos y nos esforzamos por ser mejores cada día. Disciplina y atención al detalle son esenciales. Invertimos mucho en preparación y control de procesos para alcanzar el éxito mutuo en cada esfuerzo.

Pic3